¿COMO COMPRAR?

¡Es muy fácil comprar en Todo auto distribuidora! Siguiendo estos pasos:

  1. Luego de elegir los productos que te gustaron, hacé click en el botón COMPRAR para agregar al carrito. Finalmente, estando en tu carrito de compra, hacé click en Iniciar compra.

  2. Elegí la dirección de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. En caso de que prefieras la opción de retiro en una sucursal del correo o transporte, igualmente vamos a necesitar tus datos para la facturación.

  3. Sólo te queda realizar el pago. Una vez confirmado el pago, te enviaremos un email de confirmación. Recibirás tu pedido en tu casa, en la sucursal de correo o transporte que hayas elegida .

¿PUEDO RECIBIR ASESORAMIENTO ANTES DE COMPRAR?

Claro que sí. Podés escribirnos por WhatsApp a nuestros números de contacto y allí resolver todas tus dudas o recibir mayor asesoramiento.

¿QUE MEDIOS DE PAGOS RECIBEN?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Tarjetas de credito y debito

  • 10%OFF con transferencia

Envíos

¿EN CUÁNTO RECIBO MI PEDIDO?

La demora de armado y despacho de tu pedido en Todo auto distribuidora va a depender de la cantidad de pedidos en proseso. Dicha demora va desde 1 a 3 días hábiles. Una vez despachado el pedido, vas a recibirlo en el transcurso de 1 a 7 días hábiles, dependiendo del medio de envío elegido. ¡Nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que recibas tu compra lo antes posible!

¿DONDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

Los envios son a domicilio, a sucursal cercana del correo o transporte seleccionado.

¿PUEDO INFORMARME SOBRE EL ESTADO DE ENVIO?

Una vez despachado tu pedido, te enviaremos por mail el numero de envío, para que puedas hacer el seguimiento a través de la página correspondiente.

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿COMO REALIZAN LOS ENVIOS?

Trabajamos con:

  • Correo Argentino
  • Via Cargo
  • Transporte definido por el cliente
¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Ponte en contacto con nosotros a info@todoautodistribuidora.com.ar y te indicaremos el proceso para realizar el cambio correspondiente.