¡Es muy fácil comprar en Todo auto distribuidora! Siguiendo estos pasos:
Luego de elegir los productos que te gustaron, hacé click en el botón COMPRAR para agregar al carrito. Finalmente, estando en tu carrito de compra, hacé click en Iniciar compra.
Elegí la dirección de entrega de tu compra. Es muy importante que estos datos sean correctos y exactos. En caso de que prefieras la opción de retiro en una sucursal del correo o transporte, igualmente vamos a necesitar tus datos para la facturación.
Sólo te queda realizar el pago. Una vez confirmado el pago, te enviaremos un email de confirmación. Recibirás tu pedido en tu casa, en la sucursal de correo o transporte que hayas elegida .
Claro que sí. Podés escribirnos por WhatsApp a nuestros números de contacto y allí resolver todas tus dudas o recibir mayor asesoramiento.
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de credito y debito
10%OFF con transferencia
Envíos
La demora de armado y despacho de tu pedido en Todo auto distribuidora va a depender de la cantidad de pedidos en proseso. Dicha demora va desde 1 a 3 días hábiles. Una vez despachado el pedido, vas a recibirlo en el transcurso de 1 a 7 días hábiles, dependiendo del medio de envío elegido. ¡Nos comprometemos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que recibas tu compra lo antes posible!
Los envios son a domicilio, a sucursal cercana del correo o transporte seleccionado.
Una vez despachado tu pedido, te enviaremos por mail el numero de envío, para que puedas hacer el seguimiento a través de la página correspondiente.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con:
- Correo Argentino
- Via Cargo
- Transporte definido por el cliente
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
Ponte en contacto con nosotros a info@todoautodistribuidora.com.ar y te indicaremos el proceso para realizar el cambio correspondiente.